Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Sube a cuatro los muertos en choque ocurrido sobre la autopista, en Acayucan

El comerciante murió tras el choque, en una clínica particular de Coatzacoalcos

Sube a cuatro los muertos en choque ocurrido sobre la autopista, en Acayucan

El choque por alcance registrado el dos de noviembre en la autopista La Tinaja - Cosoleacaque entre Acayucan y Minatitlán cobró su cuarta víctima, el comerciante Victor Bello Chino de 68 años de edad quien no resistió una cirugía cuando era atendido en la ciudad de Coatzacoalcos. 

Como se informó de manera oportuna, el trágico accidente se registró a la altura del retorno kilómetro 17 del tramo Acayucan - Minatitlán.

Información actualizada respecto a esta tragedia señalan que la camioneta Ford Ranger con placas XU46444 era conducida por Víctor y justo en la zona citada se impactó por detrás de un tractocamión doble remolque cargado con madera cuyo conductor hizo alto de forma intempestiva para evitar una fila de vehículos que se encontraban varados por un tramo en reparación en el kilómetro 20. 

Tras el impacto, Antonia Aguirre (65), esposa del conductor; Alejandra Zetina Sánchez (51) y José Antonio Aguirre Vergara (58) perdieron la vida al instante. El resto de los familiares, entre ellos dos menores, fueron trasladados al hospital y finalmente Victor hacia Coatzacoalcos donde perdió la vida. 

La familia había acudido a visitar la tumba de un ser querido en Achotal de Moreno y ya viajaban de regreso hacia su residencia en la localidad de  Cosoleacaque citada; lamentablemente ahora la familia espera los cuerpos para ser velados y recibir cristiana sepultura. 

Erika Maxile González Pereyra reconoció el cadáver de su padre en la ciudad porteña; en un abrir y cerrar perdió a sus dos progenitores y demás familiares. 

Todos eran de Estero del Pantano, municipio de Cosoleacaque, se dijo.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×