Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Solitario ladrón asalta tienda de conveniencia en Acayucan

Solitario ladrón asalta tienda de conveniencia en Acayucan

Un solitario delincuente consumó un robo con violencia en la tienda de conveniencia Oxxo que está ubicada en la colonia Benito Juárez en la ciudad de Acayucan.

Este hecho de violencia se registró en la sucursal ubicada sobre la calle Juan Álvarez esquina 5 de febrero de la colonia antes mencionada.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que un delincuente que vestía short color café, una playera color blanco y que portaba un arma de fuego, amagó a los empleados a quienes les exigió el dinero de la cuenta.

Asimismo el delincuente hurtó algunas botellas de licores, cigarros, entre otros productos.

Una vez consumado el ilícito huyó a bordo de una motocicleta, según mencionaron los empleados agraviados a las autoridades policíacas.

Elementos de la Policía Naval y la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al sitio y tras recabar datos iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

Cabe hacer mención que en lo que va del año es la enésima ocasión que dicha sucursal de conveniencia es atracada por delincuentes debido a que esa zona carece de vigilancia y recorridos por parte de las autoridades preventivas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×