Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ladrones aprovechan lluvias para hacer de las suyas en Coatzacoalcos

Los delincuentes, han cometido varios robos a casa habitación

Ladrones aprovechan lluvias para hacer de las suyas en Coatzacoalcos

Con todo y la intensa lluvia registrada la noche del domingo, sujetos desconocidos intentaron meterse a robar a un domicilio ubicado en la colonia Villas del Sur en la zona baja de Coatzacoalcos.

Un par de hampones intentaron entrar a robar a un domicilio ubicado en la calle 5 de octubre, e intentaron cortar las protecciones de las ventanas, sin tener éxito, pero aún así se llevaron del patio herramientas de soldadura.

Sin embargo, no es el único caso, ya que el pasado miércoles otra vivienda ubicada en la calle 7 tribus, también fue saqueada de por los ladrones, ya que aprovecharon que sus propietarios no se encontraban.

Los delincuentes, han cometido varios robos a casa habitación en otras calles de esta colonia, por donde vecinos señalan que no se dan patrullajes de la policía, ya que las calles son de terracería y en tiempo de lluvia, se hacen lagunas de aguas.

Y los uniformados que van en las unidades policiales, solo transitan por la calle pavimentada que conecta con la avenida Juan Osorio López o Transístmica, sin garantizar mayor seguridad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×