viernes, 14 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
25.2° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
24° C 
Xalapa 
Weather Icon
22.5° C 
Poza Rica 
Weather Icon
22.1° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Socavón pone en riesgo a conductores en la carretera a Nuevo Teapa

El colapso del asfalto ya alcanzó prácticamente un carril de circulación en dirección La Esperanza-Agua Dulce

Agua Dulce Ver. | 2025-03-13 | Alfredo Santiago H.
Socavón pone en riesgo a conductores en la carretera a Nuevo Teapa
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un enorme socavón se formó en el kilómetro 11 de la carretera antigua a Nuevo Teapa, afectando gravemente la vialidad y representando un riesgo inminente para los automovilistas que transitan por la zona.

El colapso del asfalto ya alcanzó prácticamente un carril de circulación en dirección La Esperanza-Agua Dulce, lo que obliga a los conductores, especialmente a los de unidades pesadas que transitan a alta velocidad, a invadir el carril contrario en un tramo de curvas con visibilidad reducida, aumentando el peligro de accidentes.

Dicha carretera es administrada por el Gobierno del Estado y, aunque se encuentra en condiciones regulares en la mayor parte de su trayecto, la magnitud de este daño exige atención urgente.

MURO DE CONTENCIÓN

No solo es necesario reponer la carpeta asfáltica, sino también rellenar el socavón y construir un muro de contención para evitar futuros derrumbes a causa de la erosión. Esta obra requiere inversión directa para garantizar la seguridad de los automovilistas.

Hasta el momento, el área ha sido acordonada con cintas preventivas, pero no se ha informado sobre acciones concretas para su reparación. Conductores que circulan diariamente por la zona expresaron su preocupación, ya que la falta de intervención podría desencadenar un accidente con consecuencias graves.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025