Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Sentencia a 20 años de prisión a par de delincuentes de Las Choapas

Sentencia a 20 años de prisión a par de delincuentes de Las Choapas

Sentencian a 20 años a par de delincuentes por el delito de homicidio doloso calificado ocurrido en Las Choapas,  sin embargo se les incrimina en tres asesinatos por los que las investigaciones siguen su curso.

Fue durante  la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, donde informó que la Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo en Las Choapas, sentencia condenatoria.

Los ahora enjuiciados Jairo “N” alias “ El Huesos” y Saulo “N” alias “El Caballo”, fueron sentenciados por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de una víctima que en vida respondiera a las iniciales J.L.R.S.

Estos hechos suscitados el pasado 11 de mayo del 2019, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para posteriormente hacerles efectiva la orden de aprehensión y quedar a disposición del juez de control durante su proceso penal.

La Fiscalía continuará trabajando para documentar debidamente los otros casos de homicidios en los que dichos sujetos participaron en  el municipio de Las Choapas, por lo que su condena la purgaran presos en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×