Mal le fue a una familia que vino de la Ciudad de México para visitar a su familia, ya que policías estatales de la unidad SP2259 detuvieron a una persona, por haberles salpicado con aguas negras.
De acuerdo a lo señalado por los afectados, acudieron a un negocio localizado en la avenida Juan Osorio López, pero en el trayecto, salpicaron a unos policías.
Los visitantes compraron un cartón de cervezas y salieron para abordar un taxi y dejar estacionado el auto en el que habían llegando, pero cuando se dirigían de regreso a casa, fueron retenidos a la altura de la Alameda Deportiva.
La persona que conducía el Chevy pero ya regresaba en el taxi, fue bajado de manera violenta por los uniformados que se lo llevaron detenido a la cárcel preventiva en Palma Sola.
Por si fuera poco, los policías fueron al lugar donde estaba estacionado el automóvil, mismo que se llevaron con grúa, aún cuando permanecía estacionado, remitiéndolo al corralón.
La familia para poder liberar su unidad, tuvieron que pagar 4,400 pesos sin que existiera motivo alguno para ello en el servicio Grúas de México, sin que le dieran algún recibo foliado sin ingreso a Hacienda.
Este tipo de abusos se cometieron durante las llamadas fiestas decembrinas, que para muchos visitantes fueron de pesadilla por el accionar de quienes tendrían que estar para guardar el orden público.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |