Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Se suicida con una hamaca en Carrillo Puerto

Se suicida con una hamaca en Carrillo Puerto

Un joven que aparentemente padecía de una severa depresión, decidió terminar con su existencia luego de colgarse de lo alto de un árbol en un predio situado en la congregación Arroyo Azul.

Este lunes habitantes que realizaban sus actividades y pasaron por el lugar fueron quienes se percataron de la presencia del cadáver que pendía del cuello, por lo que dieron aviso a emergencias.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo del sujeto de aproximadamente 30 años de edad, el cual se colgó amarrado de una hamaca.

Cabe señalar que dicho hombre que permanece como desconocido vestía playera a rayas, pantalón, cinturón y tenis de color negro, además de qué junto a él se encontraba un cuchillo y una cuerda de plástico.

Los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento pertinente, además de solicitar el apoyo de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Finalmente personal de servicios periciales junto con la policía ministerial llegó momentos después para realizar el retiro del cuerpo al Semefo, donde se espera puede ser identificado y reclamado en próximas horas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×