Se quema trailer en libramiento Xalapa-Perote

Un trailer que se desplazaba sobre el libramiento Xalapa-Perote comenzó a incendiarse debido a una aparente falla mecánica, lo cual movilizó las distintas corporaciones de rescate y vialidad.

Lo anterior ocurrió a la altura de la localidad de Corral Falso municipio de Banderilla, donde automovilistas que pasaban por el sitio fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.

Se quema trailer en libramiento Xalapa-Perote

Se dio a conocer que en dicho punto, aparentemente las balastas del remolque sufrieron un sobrecalentamiento, por lo que las llamas comenzaron a avanzar rápidamente y de forma descontrolada.

Hasta dicho sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Bomberos de Xalapa y Banderilla, así como a paramédicos del grupo Pantera, quienes a su arribo atendieron al chofer del tráiler, quien resulto ileso.

Poco pudieron hacer los vulcanos por salvar el remolque, en cuyo interior iban varias toneladas de leche en polvo, por lo que batallaron por varios minutos para poder sofocar las llamas.

Finalmente y una vez que fue sofocado en su totalidad, se pudo reabrir la circulación que permaneció detenida mientras realizaban las maniobras, en tanto agentes de la Guardia Nacional Division Caminos tomó conocimiento.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital