Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Se quema trailer en libramiento Xalapa-Perote

Se quema trailer en libramiento Xalapa-Perote

Un trailer que se desplazaba sobre el libramiento Xalapa-Perote comenzó a incendiarse debido a una aparente falla mecánica, lo cual movilizó las distintas corporaciones de rescate y vialidad.

Lo anterior ocurrió a la altura de la localidad de Corral Falso municipio de Banderilla, donde automovilistas que pasaban por el sitio fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.

Se dio a conocer que en dicho punto, aparentemente las balastas del remolque sufrieron un sobrecalentamiento, por lo que las llamas comenzaron a avanzar rápidamente y de forma descontrolada.

Hasta dicho sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Bomberos de Xalapa y Banderilla, así como a paramédicos del grupo Pantera, quienes a su arribo atendieron al chofer del tráiler, quien resulto ileso.

Poco pudieron hacer los vulcanos por salvar el remolque, en cuyo interior iban varias toneladas de leche en polvo, por lo que batallaron por varios minutos para poder sofocar las llamas.

Finalmente y una vez que fue sofocado en su totalidad, se pudo reabrir la circulación que permaneció detenida mientras realizaban las maniobras, en tanto agentes de la Guardia Nacional Division Caminos tomó conocimiento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar