Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Se incrusta en vivienda de Veracruz tras manejar en exceso de velocidad

Se incrusta en vivienda de Veracruz tras manejar en exceso de velocidad

Debido al aparente exceso de velocidad, el pavimento mojado y la falta de pericia del conductor de una camioneta particular, Éste perdió el control del volante y se incrustó contra una vivienda en la colonia Pascual Ortiz Rubio.

Fuiste el lunes por la tarde cuando lo anterior ocurrió sobre la avenida Miguel Alemán casi esquina Simón Bolívar, por donde se desplazaba la unidad de la marca Chevrolet tipo Colorado color verde. 

Algunos testigos explicaron que al parecer el conductor identificado como Genaro U. E. ingresó a exceso de velocidad al carril de norte a sur de Alemán y provocó que la camioneta se la diera en dos llantas.

Fue así que para evitar volcarse el operador giro el volante de manera brusca nuevamente hacia el otro costado, pero ya no consiguió frenar, por lo que aceleró para recobrar el control y ya no pudo.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta la mencionada dirección para brindar los primeros auxilios a una persona que esperaba el autobús y resultó herida.

Afortunadamente el transeúnte no tuvo heridas de gravedad, en tanto el operador de la camioneta sólo se llevó el fuerte susto, mientras su unidad derribó el portón de la casa y acabo dentro de la misma.

Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal llegaron a dicho sitio para tomar conocimiento del percance y realizar las diligencias por lo sucedido, además de asegurar la camioneta y a su conductor.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×