Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Choque entre motocicletas deja un muerto en Orizaba (+Video)

Tras el accidente, dos de los motociclistas resultaron heridos

Choque entre motocicletas deja un muerto en Orizaba (+Video)
Choque entre motocicletas deja un muerto en Orizaba (+Video)
Choque entre motocicletas deja un muerto en Orizaba (+Video)

Un accidente entre dos motocicletas en las inmediaciones de la colonia El Espinal, en la zona norte de Orizaba, dejó como saldo un hombre fallecido, así como dos personas más lesionadas, además de una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

Los hechos

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se produjo en punto de las 10:00 horas de este domingo, sobre la avenida La Joya entre calle Diamante y De Esmeraldas, justo en las afueras del residencial La Joya, asentado en la zona norte de la pluviosilla.

Se conoce que dos motociclistas, hombre y mujer, integrantes del Club Biker's "Chico Harley" que viajaban a bordo de una unidad tipo shopper de color negro, ascendían sobre la avenida La Joya y, al llegar a dicho crucero, chocaron contra una motocicleta marca Bajaj tipo Pulsar de color oscuro qur presumiblemente les hizo corte de circulación.

Tras el fuerte impacto, el chico biker de entre 35 y 40 años de edad perdió la vida de manera instantánea, mientras que su acompañante y el conductor de la otra motocicleta resultaron lesionados, pero el masculino abandonó el sitio para evadir su responsabilidad.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía local y Vial, quienes auxiliaron y le brindaron los primeros auxilios a la femenina que resultó con algunas lesiones menores, misma que no requirió ser trasladada a un hospital.

Posteriormente, al lugar de la tragedia llegaron familiares, así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito con sede en Orizaba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue enviado al Semefo Regional de la calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia, para los trámites correspondientes, identificación oficial y entrega para su sagrada velación y cristiana sepultura.

Es de mencionar que ambas unidades motorizadas fueron aseguradas, remolcadas al corralón municipal y quedaron a disposición de la Fiscalía como parte de la evidencia del accidente fatal.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×