Cobertura-Elecciones-2021

Se accidenta familia de Oteapan en autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Tres integrantes de una familia de Oteapan resultaron lesionados durante un choque por alcance y posterior volcadura, sobre la autopista 145D La Tinaja- Cosoleacaque en Acayucan.

El accidente ocurrió a las 04:30 horas de este viernes sobre el tramo Rodríguez Clara-Acayucan a la altura del kilómetro 154.

Se accidenta familia de Oteapan en autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Información recabada por Imagen del Golfo señala que Euterio Gutiérrez Angeles, conductor de la camioneta Nissan azul con placas GK42243 de Guanajuato se quedó sin combustible y tuvo que estacionarse y colocar señalamientos a un costado del acotamiento.


PUBLICIDAD

Sin embargo el operador de un tractocamión de la empresa Correcaminos Tucán con placas del SPF 86AC51 no detuvo su marcha e impactó la camioneta en cuyo interior se encontraban tres personas que resultaron lesionadas.

La camioneta terminó volcada tras el impacto.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) brindaron asistencia a los heridos a quienes trasladaron a un centro médico.


PUBLICIDAD

La Guardia Nacional división seguridad en carreteras tomó conocimiento y ordenó el traslado de las unidades a un corralón.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD