Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Saquearon tienda deportiva y ferretería en Nanchital

Saquearon tienda deportiva y ferretería en Nanchital
Saquearon tienda deportiva y ferretería en Nanchital

Delincuentes vuelven a visitar la tienda de ropa deportiva Joga Bonito de Nanchital, y sustrajeron zapatos, accesorios y suplementos, causándole una pérdida de varios miles de pesos, ante el hecho los comerciantes piden a las corporaciones policiacas aumenten los rondines porque hay incremento de robos.

Durante la mañana de ayer, a través de las redes sociales se dio a conocer el robo perpetrado en el establecimiento denominado Joga Bonito que recientemente se instaló en la calle Emiliano Zapata de la colonia centro de la ciudad de Nanchital.

Por algunas horas el local permaneció cerrado, considerando los vecinos que posiblemente el joven encargado o el propietario se encontraban en la agencia de la fiscalía del Ministerio Público, porque de acuerdo a lo denunciado una de las redes sociales a través del perfil personal el dueño los ladrones se llevaron bastante mercancía.

Se presume que el robo pudo registrarse durante la madrugada, cuando la afluencia de vehículos es poca, porque tuvieron el tiempo suficiente para escoger los modelos de tenis y otros objetos de valor dentro de la tienda.

En la cuenta de Facebook Edwin propietario del local alerta a la población e hizo público el robo, Ayudenme a compartir Se metieron a robar al Joga Bonito de Nanchital, si saben de alguien que ande ofreciendo tenis originales sin caja, ropa, accesorios y suplementos, porfa  díganme.

Cabe hacer mención que la negociación FERREMAX ubicada en el bulevar José López Portillo, también reporto ser víctima de robo y solicitan la intervención de la población para dar con el paradero de los delincuentes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×