Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Rotulista asesinado en Minatitlán aún no es reclamado

Un mes cumplió el asesinato de un rotulista, cuyo cuerpo permanece en el Semefo, pues ninguna de sus exparejas quiso reclamarlo u otorgar más datos.

Rotulista asesinado en Minatitlán aún no es reclamado

Un mes cumplió el asesinato de un rotulista, cuyo cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) pues ninguna de sus exparejas quiso reclamarlo o brindar mayores datos sobre su identidad del sujeto, al que sus agresores le dejaron una narcomanta.

Se confirmó que el cuerpo del individuo cuya edad oscila entre los 50 a 55 años, se encuentra a disposición de autoridades ministeriales desde el viernes 22 de octubre.

Fue localizado afuera de unos locales abandonados de la calle Úrsulo Galván entre Madero y Virgilio Uribe de la colonia Playón Sur de Minatitlán.

Justo en las cercanías del Mercado Popular Solidaridad se dio el levantamiento de los restos que fueron abandonados junto a un mensaje que hacía alusión a su participación con la delincuencia organizada.

Aunque el rotulista era ampliamente conocido en el sector, los vecinos y comerciantes cuestionados por la autoridad negaron tener algún vínculo o saber algún dato de él.

Se supo que personal de investigación dio con el paradero de al menos tres exparejas del sujeto, quienes se negaron a reclamar el cadáver ya que fueron víctimas de violencia física y verbal. 

Se recordará que el comerciante acabó con más de cinco balazos en el cuerpo cuando sicarios lo enfrentaron y dispararon sin mediar palabra, para luego escapar en una motocicleta.

En el mes de octubre, fueron en total seis los homicidios dolosos cometidos en diferentes escenarios de Minatitlán, casos de los que hasta el momento sólo hay un detenido.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×