Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Entran 'como Pedro por su casa', denuncian robos en colonia de Coatzacoalcos

Amantes de lo ajeno, roban a casas-habitación y a plena luz del día

Entran como Pedro por su casa, denuncian robos en colonia de Coatzacoalcos

Un grupo de amantes de lo ajeno, estarían cometiendo robos a casa-habitación y a plena luz del día, en la colonia Ejidal de Coatzacoalcos.

Esta situación fue denunciada a través de las redes sociales, en donde publicaron un par de fotografías, en las que se observan a por lo menos tres individuos, merodeando afuera de un domicilio.

"Bandita ahí si los conocen entraron a robar en mi casa en la colonia ejidal, conocidos de la ejidal, López mateos, y todos los que puedan reconocer ahí si saben algo tiren esquina se los agradeceré", indica la publicación del usuario Abraham Gamboa García.

Trascendió también que uno de estos hampones, que vestía una playera color marrón y un pantalón de mezclilla azul, habría ingresado 'como Pedro por su casa" a la vivienda para hurtar equipos de cómputo.

"Amigos tengan cuidado con esta rata hoy entraron a robar a la casa de mi compadre en la colonia ejidal si les venden unas laptops comuníquense", expresa otra de las denuncias difundidas en Facebook.

Estas quejas han generado la molestia de la ciudadanía, ya que estos delincuentes hacen de las suyas sin pudor, y sin la intervención de las corporaciones policiacas, a pesar de los constantes patrullajes.

Hay que recordar que, durante la semana pasada, se dio a conocer que, en diferentes puntos del municipio, estaría operando de igual forma una banda de ladrones de autopartes.

Ante esta situación, se espera que los afectados interpongan su denuncia correspondiente ante la fiscalía, mientras tanto, las imágenes de estos malhechores ya circulan en internet, para que los porteños tomen sus medidas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×