Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a dos turistas de ahogarse en playas de Boca del Río

Rescatan a dos turistas de ahogarse en playas de Boca del Río
Rescatan a dos turistas de ahogarse en playas de Boca del Río

Dos turistas originarios del Estado de México que se recreaban en playas boqueños, estuvieron a punto de perder la vida luego de que casi se ahogan y tuvieron que ser auxiliados por las corporaciones de rescate.

Fue este martes por la tarde cuando familiares y testigos en el lugar de los hechos a la altura del bulevar Manuel Ávila Camacho y Juan Pablo II, presenciaron como los agraviados no podían salir del mar.

Los presentes dieron a conocer que el señor y su hijo habían ingresado al mar a dicha altura, cuando aparentemente una corriente comenzó a jalarlos y ya no podían regresar nadando hasta tierra firme.

Una señora en el lugar reclamó al personal de Guardavidas adscritos a protección civil que estos en un principio se negaron a brindar la atención para entrar al agua a sacarlos argumentando que ya estaban fuera de su horario de trabajo.

Por su parte los brigadistas manifestaron que con anticipación ya les habían solicitado a los dos turistas que no ingresaron al mar debido a que ellos ya estaban por retirarse Y conforme fuera avanzando el anochecer correrían más peligro.

Ambos fueron sacados comida del mar y devueltos hasta la orilla de la playa, donde paramédicos de bomberos conurbados se presentaron para brindarles los primeros auxilios, ya que estuvieron a punto de morir.

Finalmente ambos fueron llevados a un hospital para su atención y valoración, en tanto personal de la policía municipal de Boca del Río llego para apoyar en las labores y tomar conocimiento de lo sucedido.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×