Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Registran feminicidio en Medellín de Bravo; Jéssica fue asesinada por su pareja (+Video)

La pareja sentimental de Jessica N habría discutido en la casa de Medellín de Bravo, donde le arrebataría presuntamente la vida a golpes.

Elementos de Seguridad Pública asistieron a un llamado de vecinos en la localidad de El Tejar, en Medellín de Bravo, donde detuvieron a Carlos N, de aproximadamente 35 años de edad quien le quitará la vida a su pareja.

Vecinos fueron quienes reportaron la discusión desde la madrugada, tras escuchar una fuerte discusión, por lo que fue hasta este mediodía cuando dejaron de escuchar los gritos y fue así como se dieron cuenta que la mujer ya no tenía vida y se encontraba dentro de su vivienda.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Benito Juárez, donde Jessica N de 32 años de edad fue localizada sin vida y con múltiples golpes en su cuerpo, donde autoridades están investigando a Carlos N, pareja sentimental de hace 5 años quien presuntamente habría acabado con la vida de la mujer.

Jessica N llevaba 5 años de relación con Carlos N, quien vecinos lo conocían como un hombre violento, debido a que en innumerables veces atentó con la vida de alguno, sin embargo, indicaron que las autoridades no lograron detenerlo, siendo en esta ocasión que fuera capturado cuando se le inculpó presuntamente de haberle quitado la vida a la mujer.

Vecinos indicaron que la vivienda donde ella perdió la vida era de sus suegros, donde vivía con el sujeto, así como con sus dos hijos, quienes deja en orfandad.

imagen-cuerpo

 Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar la Fiscalía Regional con las indagatorias del presunto feminicidio; Carlos N fue llevado detenido a una comandancia donde se le practicarán las diligencias necesarias en caso de ser hallado culpable del hecho.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar