Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Registra accidente en calles céntricas de Veracruz

Registra accidente en calles céntricas de Veracruz
Registra accidente en calles céntricas de Veracruz
Registra accidente en calles céntricas de Veracruz

La conductora de un automóvil particular que no respetó la luz del semáforo, provocó un fuerte accidente en céntricas calles de la ciudad, donde los dos ocupantes de una motocicleta resultaron heridos.

Lo anterior ocurrió en la esquina de Hernán Cortés y Cuauhtémoc, donde testigos que presenciaron el fuerte impacto fueron quienes solicitaron el apoyo de socorristas mediante una llamada telefónica al 911.

Sobre Cortés se desplazaba Víctor P. L. y Jair Z. G. ambos trabajadores de limpia pública en la motocicleta DTS-125 color azul, cuando al llegar a la intersección les salió al paso el auto particular.

Se trataba de la unidad de la marca Hyundai tipo Gran i10 color plata conducido por Ana Karen F. A., la cual no respetó la luz roja del semáforo e hizo que los motociclistas se le estrellaran en un costado.

Ambos salieron proyectados varios metros y quedaron tendidos sobre el pavimento, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que respondieron al llamado de emergencias por parte de testigos.

Los dos trabajadores de limpia pública fueron llevados a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención, reportando con mayor gravedad a Víctor P. L. que conducía la moto.. 

Por su parte elementos de la Policía Estatal aseguraron el perímetro mientras un perito de tránsito y vialidad municipal llegó para tomar conocimiento y deslindar las responsabilidades que resulten contra la conductora.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×