Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Rapiñan víveres tras incendio de tráiler en Cumbres de Maltrata

Los rapiñeros con todo y el fuego vaciaron en cuestión de minutos el camión

Rapiñan víveres tras incendio de tráiler en Cumbres de Maltrata

Un camión tipo torton cargado con mercancía de abarrotes fue completamente vaciado por decenas de rapiñeros sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba, luego de que sufrió un sobrecalentamiento en el sistema de frenado y presentó un conato de incendio a la altura de las Cumbres de Maltrata.

De acuerdo al reporte policial, el percance se suscitó alrededor de las 18:35 horas de este jueves en el kilómetro 243 del tramo carretero Trébol de Maltrata- Balastrera, Nogales, con dirección al puerto de Veracruz.

Los hechos

Se conoce que el camión de carga pesada marca Kenworth Kenmex de color blanco, con placas de circulación: 350FF5 del Servicio de Autotransporte Federal, propiedad de "Súper Farmacias Guadalajara", y con caja seca cargada con abarrotes, presentó un sobrecalentamiento en el sistema de frenado e inmediatamente inició a incendiarse.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como más de un centenar de rapiñeros, quienes con todo y el fuego vaciaron en cuestión de minutos el camión que venía cargado con mercancía de abarrotes.

Posteriormente, al lugar arribaron Bomberos Regionales Altas Montañas como Metropolitanos de Nogales, quienes controlaron, sofocaron y liquidaron el incendio al cien por ciento del camión de carga pesada.

Una vez controlada la emergencia, las autoridades carreteras de la Guardia Nacional división Carreteras solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades y así restablecer la circulación vehicular al cien por ciento de la vía rápida 2100, con dirección al puerto de Veracruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar