El conductor de un automóvil compacto volvió a nacer tras haber resultado herido y quedado prensado, esto luego de que impactará la unidad contra la valla metálica y lo dejara desbaratado.
El siniestro vial que dejó daños materiales cuantiosos, se registró sobre el Libramiento Nororiente de Cardel, a la altura del puente vehicular de Úrsulo Galván.
La unidad automotriz que se impactó contra la valla metálica es de la marca Chevrolet tipo Chevy, en color rojo y placas de circulación YHZ-9453 del Estado de Veracruz.
El conductor por manejar a exceso de velocidad y sin falta de precaución, perdió el control del volante y se impactó contra el objeto fijo.
De esta manera, el tripulante quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad y de esta manera resultó con diversas lesiones en el cuerpo.
Los cuerpos de socorro de Cardel y Úrsulo Galván atendieron el llamado de auxilio en torno a este aparatoso accidente acudiendo para darle los primeros auxilios.
Incluso, para una mejor atención médica fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.
El parte de accidente fue realizado por un oficial de la Guardia Nacional División de Caminos y quien confirmó que la unidad automotriz era pérdida total.
Con el apoyo de una grúa fue llevado el vehículo al encierro oficial de vehículos siniestrados.
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |