Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Queda prensado tras chocar contra valla metálica en el libramiento de Cardel

El vehículo fue pérdida total y el conductor resultó herido

Queda prensado tras chocar contra valla metálica en el libramiento de Cardel
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

El conductor de un automóvil compacto volvió a nacer tras haber resultado herido y quedado prensado, esto luego de que impactará la unidad contra la valla metálica y lo dejara desbaratado.

El siniestro vial que dejó daños materiales cuantiosos, se registró sobre el Libramiento Nororiente de Cardel, a la altura del puente vehicular de Úrsulo Galván.

La unidad automotriz que se impactó contra la valla metálica es de la marca Chevrolet tipo Chevy, en color rojo y placas de circulación YHZ-9453 del Estado de Veracruz.

El conductor por manejar a exceso de velocidad y sin falta de precaución, perdió el control del volante y se impactó contra el objeto fijo.

De esta manera, el tripulante quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad y de esta manera resultó con diversas lesiones en el cuerpo.

imagen-cuerpo

Los cuerpos de socorro de Cardel y Úrsulo Galván atendieron el llamado de auxilio en torno a este aparatoso accidente acudiendo para darle los primeros auxilios.

Incluso, para una mejor atención médica fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.

El parte de accidente fue realizado por un oficial de la Guardia Nacional División de Caminos y quien confirmó que la unidad automotriz era pérdida total.

Con el apoyo de una grúa fue llevado el vehículo al encierro oficial de vehículos siniestrados.

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

/ct