Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Se quedan en prisión banda de secuestradores de San Andrés Tuxtla

E juez, dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por dos años

Se quedan en prisión banda de secuestradores de San Andrés Tuxtla

Prisión preventiva para cuatro integrantes de una presunta banda de secuestradores en San Andrés Tuxtla; uno de los ahora imputados era ex elemento de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Mediante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se logró la vinculación a proceso en contra de Jesús “N”, Alejandro “N” ex policía de Fuerza Civil, Guillermo “N” y Carlos Manuel “N” como presuntos responsables del delito de secuestro.

Los hechos ocurrieron el 7 de junio del 2023 cuando la víctima S.C.D., fue privado de su libertad en la carretera de San Andrés Tuxtla- Tilapan, y se dieron a la fuga en un automóvil Chevrolet tipo Cavalier, con placas YVE704-A de Veracruz.

Posteriormente los secuestradores exigieron un pago de rescate, implementándose un fuerte operativo por la autoridad policiaca y ministerial quienes lograron ubicar la unidad donde mantenían en cautiverio a la víctima.

Tras ser puestos a disposición del fiscal antisecuestro, quien legalizó su detención y la imputación del delito el juez, dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por dos años, dentro del proceso penal 297/2023.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×