Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Dan prisión preventiva a narcomenudistas de Minatitlán

Los detenidos se les imputaron los delitos contra la salud e instituciones de seguridad pública.

Dan prisión preventiva a narcomenudistas de Minatitlán

Una banda de seis presuntos narcomenudistas, fueron imputados por los delitos contra la salud y las instituciones de seguridad pública luego de ser detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la colonia Infonavit Paquital en Minatitlán.

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos, realizó imputación en contra de Jorge Zahid “N”, Salim Alexander “N”, Sesai “N”, Martín “N”, Eduardo Israel “N” y Raúl Gustavo “N”, como presuntos responsables de los delitos contra la salud y contra las instituciones de seguridad pública.

Al momento de ser intervenidos se les realizó una revisión donde se les encontraron en su poder 70 dosis de polvo blanco con características de la cocaína y cuatro armas de utilería, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

El juez dictó como medida cautelar firma periódica cada 15 días en contra de Sesai “N”, prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso.

Mientras que Jorge Zahid “N”, Martín “N”, Eduardo Israel “N” y Raúl “N”, se les imputó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso en contra de Salim Alexander “N”, dentro del proceso penal 277/2023.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×