Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Presunto crimen de odio contra estilista en Pánuco, Veracruz

Presunto crimen de odio contra estilista en Pánuco, Veracruz

Un conocido estilista miembro de la comunidad LGBTTTIQ+ fue encontrado asesinado con heridas de arma blanca en calles de la colonia Alto Viñas, donde se registró una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público.

Habitantes situados en las inmediaciones de la calle Manuel Acuña y Gutiérrez Nájera del mencionado sector en la ciudad de Pánuco, fueron quienes reportaron el número de emergencias el hallazgo del joven tendido sobre la carpeta asfáltica en medio de un gran charco de sangre.

Elementos de la fuerza civil se encargaron de responder al llamado del 911 y una vez que confirmaron el terrible homicidio, procedieron a realizar el acordonamiento pertinente de la escena del crimen.

Según los datos recabados, el joven es quien respondía al nombre de José de Jesús C. C. de 31 años de edad, el cual presentaba numerosas heridas de arma punzocortante y únicamente vestía su ropa interior.

Hasta el momento aún no se cuentan con más pistas de quién, quienes o él porque le habrían arrebatado la vida de una manera tan artera, en tanto las autoridades ministeriales no descartan un posible crimen de odio.

Personal de la dirección de servicios periciales junto con la policía ministerial llegaron para abrir la indagatoria correspondiente y tratar de esclarecer este violento homicidio, en tanto su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×