Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Presos abren cuenta de OnlyFans para ganar dinero desde la cárcel

Presos abren cuenta de OnlyFans para ganar dinero desde la cárcel

Una cuenta de OnlyFans ha ganado relevancia durante los últimos días debido a que, según lo indica su perfil, es manejada por un grupo de presos que se encuentran recluidos en alguna cárcel. 

La cuenta es cuestión es Presos de Cereso a la cual también está asociado una página en Twitter donde se pueden ver videos para adultos en los que únicamente participan caballeros. 

"Chakas encerrados vendemos contenido pa comprar cosas ke necesitamos adentro", dice la descripción de este servicio abierto al público que puede pagar con tarjetas bancarias

No se sabe dónde es

En ningún momento se da a conocer si estas personas vienen de alguna cárcel en específico, aunque sí se les ve en habitaciones pequeñas que cuentan con servicios como televisión, del cual no disponen los centros penitenciarios en México. 

De acuerdo con los dueños de esta cuenta, se puede inclusive hacer depósitos a través de tiendas de conveniencia y en Telegram. todos los videos, aseguran, se toman con teléfonos celulares. 

Según lo que indica el dueño de este perfil, los custodios del penal en el que están recluidos no se meten con ellos, les permiten seguir llevando a cabo esta práctica y les dan beneficios a cambio de una cuota semanal que pagan los involucrados gracias a las suscripciones de 100 pesos mensuales que pagan sus clientes. 


https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/2021/4/2/presos-abren-cuenta-de-onlyfans-para-ganar-dinero-desde-la-carcel-278839.html

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar