Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

'La Gina', mujer detenida en el centro de Xalapa, era buscada por extorsión

La Gina, mujer detenida en el centro de Xalapa, era buscada por extorsión

Elementos de la Policía Ministerial, correspondientes a la delegación Xalapa, llevaron a cabo la detención de "La Gina", una mujer que está acusada de extorsión agravada en contra de comerciantes y empresarios.

La captura fue realizada la mañana de este sábado. en la calle Úrsulo Galván, en esta ciudad de Xalapa; los elementos de la Policía Ministerial, al momento de la detención, le hicieron saber a la mujer de nombre Georgina  del Carmen “N”,  de 33 años de edad, con domicilio en la calle Panamá de la colonia Reforma, que contaba con una orden de aprehensión.

>> Detienen a mujer con una menor en bazar de Xalapa

La ahora detenida está acusada como  presunta responsable del delito de extorsión  agravada en perjuicio  de comerciantes de Xalapa, datos que constan en la causa penal 237/2022.

Cabe recordar que la ahora detenida Georgina Del Carmen, "La Gina", es la misma mujer que se diera a conocer el pasado jueves cuando fue detenida por elementos de Seguridad Pública en el bazar Enriquez de esta capital.

"La Gina", luego de su detención este jueves, fue trasladada a la sala de Juicios Orales de Pacho Viejo, donde fue presentada ante el juez de control, para que responda por los delitos de los que se le acusan.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×