Cobertura-Elecciones-2021

Por exceso de velocidad, vuelca tractocamión sobre la Acayucan – Cosoleacaque

Daños materiales cuantiosos y tráfico lento durante varias horas, es el saldo de una volcadura de un tractocamión sobre la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque.

El accidente ocurrió a las 08:00 horas de este miércoles ocho de septiembre sobre el tramo carretero de cuota Acayucan – Cosoleacaque a la altura del kilometro 32.

Por exceso de velocidad, vuelca tractocamión sobre la Acayucan – Cosoleacaque

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el conductor Abraham Velasquez Pineda de 53 años de edad, circulaba a bordo de la unidd Internacional color blanco con placas de circulación 80AK7V del SPF de la empresa Gansito Trucks cuando colisionó contra la barrera metálica y finalmente terminó en la cuneta central.


PUBLICIDAD

Tras el accidente, el operador quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Es preciso mencionar que dicho accidente obstruía la vialidad en el carril de alta principalmente por lo que el tráfico se mantuvo lento.

La Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras tomó conocimiento y ordenó el traslado del vehículo pesado a un corralón.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD