Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Policías causaron daños y destrozos en algunas viviendas de Nanchital

Policías presuntamente buscaban al futbolista Julio César N y a sus captores, de quienes se desconoce su paradero

Policías causaron daños y destrozos en algunas viviendas de Nanchital
Policías causaron daños y destrozos en algunas viviendas de Nanchital
Policías causaron daños y destrozos en algunas viviendas de Nanchital

Vecinos de la segunda etapa de la colonia Guadalupe Tepeyac, reportan daños y abuso cometidos por elementos policiacos estatales, durante las primeras horas del miércoles, al buscar “hasta por debajo de las piedras” a un futbolista presuntamente levantado y a sus agresores.

Fue en la madrugada de ayer miércoles, cuando los nanchitecos dormían, en un aparte de esta ciudad, más de veinte familias vivieron minutos de angustia al escuchar gritos y amenazas y  al despertarse lo primero que vieron fue a los elementos de la policía estatal.

A la una de la mañana, los golpes en puertas, portones, ventanas y la ruptura de cristales, generaron la desesperación entre las familias domiciliadas entre las colonias San Regino y Guadalupe Tepeyac segunda etapa de la ciudad de Nanchital.

“Los golpes con palos, las armas y algunos disparos, nos hicieron entrar en pánico, desconocemos a quién buscaba, pero el miedo se apoderó de nosotros, eran muchos los policías que derribaron puertas, rompieron cristales para ingresar a las casas”, palabras de los ciudadanos.

Según se informó, los policías buscaban a Julio César N, un futbolista que la tarde noche del martes jugaba en el campo Bicentamerio de esta ciudad y al darse cuenta que era seguido por un grupo de sujetos emprendió la huida y en el trayecto fue baleado.

Una vez herido, Julio César N, fue subido a un automóvil por los sujetos que lo perseguían, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×