Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Perro ataca a joven mujer y le destroza la pierna en Atoyac

Perro ataca a joven mujer y le destroza la pierna en Atoyac
Perro ataca a joven mujer y le destroza la pierna en Atoyac

Un perro de la raza pitbull fue sacrificado en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires, de Atoyac, luego de que mordiera y desgarrara la pierna de una mujer de 29 años de edad cuando ingresaba a su vivienda ubicada en la planta alta. 

La mujer identificada como Janet R. M., y con domicilio en la calle Ferrocarril de mencionada colonia, fue trasladada e ingresada de urgencia a la clínica del IMSS Bienestar en Potrero Nuevo con una herida grave en la pierna derecha, ya que el canino logró desgarrarle la pantorrilla. 

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 15:30 horas de este domingo, la joven mujer acompañada por su pareja sentimental ingresaba a la vivienda que renta al ciudadano Manuel Morales Gómez y durante un momento de locura, el incontrolable perro la mordió al grado de destrozarle la pierna. 

La mujer gravemente herida fue auxiliada y trasladada de urgencia a la Clínica IMSS de Potrero Nuevo, donde su estado de salud es reportado como grave. 

Se habla que hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al propietario del perro Manuel Morales Gómez hacerse cargo de los daños ocasionados. 

Se dice que el propietario del animal, solicitó a los oficiales sacrificaran al canino que se encontraba sumamente agresivo e incontrolable, para evitar que lesionara a otra persona más. 

Una vez que la situación fue controlada, los cuerpos de seguridad y de rescate, se retiraron del lugar y se sabe que el dueño del perro ya se hace cargo de los daños ocasionados.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×