Cobertura-Elecciones-2021

Perro ataca a joven mujer y le destroza la pierna en Atoyac

Un perro de la raza pitbull fue sacrificado en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires, de Atoyac, luego de que mordiera y desgarrara la pierna de una mujer de 29 años de edad cuando ingresaba a su vivienda ubicada en la planta alta.

La mujer identificada como Janet R. M., y con domicilio en la calle Ferrocarril de mencionada colonia, fue trasladada e ingresada de urgencia a la clínica del IMSS Bienestar en Potrero Nuevo con una herida grave en la pierna derecha, ya que el canino logró desgarrarle la pantorrilla.

Perro ataca a joven mujer y le destroza la pierna en Atoyac
Perro ataca a joven mujer y le destroza la pierna en Atoyac

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 15:30 horas de este domingo, la joven mujer acompañada por su pareja sentimental ingresaba a la vivienda que renta al ciudadano Manuel Morales Gómez y durante un momento de locura, el incontrolable perro la mordió al grado de destrozarle la pierna. 


PUBLICIDAD

La mujer gravemente herida fue auxiliada y trasladada de urgencia a la Clínica IMSS de Potrero Nuevo, donde su estado de salud es reportado como grave. 

Se habla que hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al propietario del perro Manuel Morales Gómez hacerse cargo de los daños ocasionados. 

Se dice que el propietario del animal, solicitó a los oficiales sacrificaran al canino que se encontraba sumamente agresivo e incontrolable, para evitar que lesionara a otra persona más. 


PUBLICIDAD

Una vez que la situación fue controlada, los cuerpos de seguridad y de rescate, se retiraron del lugar y se sabe que el dueño del perro ya se hace cargo de los daños ocasionados.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD