Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Pánico en preescolar de Las Choapas tras atentado; detienen a sicario

Pánico en preescolar de Las Choapas tras atentado; detienen a sicario
Pánico en preescolar de Las Choapas tras atentado; detienen a sicario

Un presunto sicario fue detenido tras intentar atentar contra la vida de un líder de la CATEM, estos hechos alrededor de las 14:30 horas de este martes en las inmediaciones del Jardín de Niños ‘Eulalia Guzmán, ubicado en la calle Los Mangos de la colonia Aviación, en el municipio de Las Choapas.

Trascendió que un sicario, llegó en una motocicleta negra para disparar en contra del ciudadano, sin embargo, el ataque fue repelido, por lo que el agresor se atrincheró en las instalaciones del preescolar, dejando tirada su pistola y otras pertenencias en la puerta principal.

Las múltiples detonaciones de arma de fuego encendieron las alarmas entre el personal docente y padres de familia, quienes prefirieron poner bajo resguardo a los pequeños en la parte trasera de esta institución educativa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, desplegaron un intenso operativo en los alrededores de la escuela para capturar al pistolero que se ocultó en uno de los salones de este plantel.

Durante el operativo, padres de familia acudieron desesperados al lugar de los hechos para rescatar a sus menores hijos, afortunadamente ninguno resultó herido.

Escoltado por las corporaciones policiacas, el sujeto detenido hasta el momento no identificado, fue trasladado al hospital Pedro Coronel debido a que presentaba una lesión por arma de fuego.

Luego de sufrir este intento de homicidio, por cuestiones de seguridad se protege la identidad del funcionario de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×