Padre e hijo originarios del ejido La Concepción de Minatitlán, quienes viajaban en moto procedentes de Martínez de la Torre rumbo a Coatzacoalcos, para visitar a un familiar que se encuentra delicada de salud, y ya no pudieron llegar a su destino al accidentarse; uno de ellos perdió la vida.
Armando Rodríguez 58 años, perdió la vida de manera inmediata, mientras que su hijo Armando Rodríguez Linares de 30 años, resultó gravemente lesionado por lo que fue llevado con vida a un hospital.
Este trágico accidente ocurrió la noche del jueves en la carretera federal 180 en el tramo Santiago Tuxtla – Ángel R. Cabada, a la altura del lugar denominado "Los Chaneques".
Los datos policiacos señalan que en este percance vial se vieron involucrados una camioneta Ford pickup, color negro, con matrícula YB-2993-A del estado, una camioneta Chevrolet Trax, color azul, con placas YCT-517-B, una motocicleta negra con rojo.
En esta última viajaban padre e hijo, quienes presuntamente intentaron rebasar por la derecha en este tramo carretero, y perdieron el control de la moto, lo que propició que derrapara e invadiera el carril opuesto y cayeran debajo de la camioneta Trax que circulaba en sentido opuesto.
Padre e hijo habían salido de Martínez de la Torre, con destino a Coatzacoalcos, a donde llegarían para visitar a la madre del ahora fallecido, quien se encuentra con estado de salud grave, sin embargo, la muerte los sorprendió en este viaje.
De estos lamentables hechos tomó conocimiento la Policía Ministerial, mientras que personal de servicios periciales llevó a cabo las diligencias y posteriormente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) en Catemaco donde el mediodía del viernes, familiares realizaron la identificación legal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |