Cobertura-Elecciones-2021

"No es la voz de Yesenia", familiares exigen frenar filtraciones

Insistió al pie de la tumba de su hermana que se deje de querer desvirtuar la información.

Luego de señalar que temen por su seguridad, el periodista Ramiro Mollinedo Falconí, descartó que el audio que circula junto a una foto de su hermana Yesenia, asesinada a tiros, y lo que Fiscalía lo considera como una prueba relacionada al crimen organizado, negó rotundamente que la voz corresponda a la de la occisa, y pidió un alto a la filtración de pruebas fabricadas.

"No es la voz de Yesenia", familiares exigen frenar filtraciones

"De la grabación que se está corriendo, aquí está mi familia, aquí está mi gente que la conoce, y les decimos que no es la voz de Yesenia, se equivocan rotundamente quienes están diciendo lo contrario", expresó Ramiro.


PUBLICIDAD

Insistió al pie de la tumba de su hermana que: ¡No es Yesenia!, pidiendo a la Fiscalía o a quien haya filtrado dicha información que se deje de querer desvirtuar la información.


PUBLICIDAD

Referente al doble crimen, Ramiro Mollinedo dijo que hasta el momento la Fiscalía no le ha regresado las pertenencias de su hermana, poniendo de manifiesto de lo que presumen fue la manipulación del celular de Giovanna, pues el ataque fue perpetrado a las 15:20 horas aproximadamente, pero el servicio de WhatsApp marcaba como última conexión las 16:00 horas.

Posterior a depositar los restos de Yesenia en su tumba, pidieron todo el peso de la ley por el doble crimen y que esto no quede en el olvido e impunidad.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD