Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Narco descuartiza a restaurantero veracruzano en Fortín

Narco descuartiza a restaurantero veracruzano en Fortín

El propietario del restaurante de mariscos Ricardo Martín Martínez Martínez, de 47 años de edad, fue asesinado, desmembrado y tirado esta noche en las afueras de su establecimiento comercial ubicado en la Colonia Hermosa Provincia del municipio de Fortín de las Flores.

 

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 22:15 horas de este viernes, sujetos desconocidos armados abandonaron los restos humanos, junto con una cartulina de algún grupo delincuencial que contenía un mensaje amenazante en las afueras de dicho establecimiento comercial asentado a un costado de la carretera Federal Fortín- Chocaman.

 

El hallazgo ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, quienes mantienen blindado el lugar e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, aunque hasta el momento no han logrado ubicarlos ni detenerlos.

 

Al sitio arribo personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, así como de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los restos, mismos que fueron enviados al SEMEFO del Ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba, en dónde el médico legista realizará la reconstrucción del cuerpo para posteriormente ser entregado a sus familiares.

 

Cabe recordar que el comerciante fue privado de su libertad durante la mañana de ayer jueves del interior de su restaurante de mariscos denominado “Lolo´s”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×