Cobertura-Elecciones-2021

Mujer cae de distribuidor vial en Coatza; presunto intento de suicidio

Una mujer intentó suicidarse al lanzarse  del distribuidor vial ubicado frente a la Policía Federal,  presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol debido a las lesiones fue ingresada al hospital Valentín Gómez Farías en Coatzacoalcos.

La joven Guadalupe B.F., de 24 años, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo después que presuntamente intentó quitarse la vida la madrugada del domingo.

Mujer cae de distribuidor vial en Coatza; presunto intento de suicidio

Los reportes policíacos señalan que estos hechos ocurrieron a las 03:30 horas, cuando la mujer quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, salió de una cantina ubicada en la calle Uruguay en la colonia Las Américas y camino rumbo a la avenida Transístmica.


PUBLICIDAD

Después de avanzar varios metros subió al distribuir vial ubicado sobre la avenida Del Puente y se lanzó, por lo que fue auxiliada por la Cruz Roja, los cuales la canalizaron al hospital donde fue ingresada al área de urgencias.

Sin embargo, otra de las versiones sobre estos hechos señalan que la mujer subió al distribuidor vial y debido al estado etílico en el que se encontraba, perdió el control y cayó de su propia altura.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD