Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Muere sayuleño tras chocar moto contra camioneta en San Juan

Muere sayuleño tras chocar moto contra camioneta en San Juan
Muere sayuleño tras chocar moto contra camioneta en San Juan
Muere sayuleño tras chocar moto contra camioneta en San Juan

El trabajador del rancho “San Carlos”, Jorge Luis Ramírez Santos de 24 años de edad, oriundo de Sayula, perdió la vida y su compañero Rufino Antonio Crisóforo, de 44 años, se debate entre la vida y la muerte, tras impactar su motocicleta contra una camioneta de un ganadero que cortó circulación sobre la carretera federal 185 Transístmica a la altura de la gasolinera Las Flores en San Juan Evangelista.

El fatal accidente ocurrió a las 18:30 horas de este viernes 22 de abril, en el kilómetro 88 del tramo Jesús Carranza — Sayula de Alemán. 

Información recabada por Diario del Istmo, refiere que los trabajadores regresaban a bordo de la motocicleta Italika f150 procedentes de Campo Nuevo con dirección a sus domicilios en Sayula de Alemán, cuando a la altura de la gasolinera, la camioneta Ford Ranger rojo con placas XT88862, que según testigos, era conducida por el ganadero de apellido Saure de Achotal, quien al intentar ingresar a cargar gasolinera cortó el avance de los motociclistas. 

Jorge Luis de la zona centro murió al instante, mientras que su compañero Rufino de la colonia Nueva Esperanza, fue auxiliado por la ambulancia del DIF San Juan y finalmente trasladado por Cruz Roja.

Se dijo que el presunto responsable abordó un taxi y se retiró del sitio para evadir a las autoridades.

El cuerpo fue trasladado a la morgue tras las diligencias de la Fiscalía General del Estado en tanto la Guardia Nacional realizó el peritaje con apoyo de abanderamiento de Fuerza Civil.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×