Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer baleada en Hospital de Tlapacoyan

Durante la noche fue trasladada una mujer que recibió un impacto de bala en Tilapa

Muere mujer baleada en Hospital de Tlapacoyan

La noche de ayer sábado se dio un hecho sangriento dónde una fémina de la localidad de Tilapa, perteneciente al municipio de Hueytamalco, Puebla, perdió la vida a balazos, a pesar de los esfuerzos de sus familiares nada pudieron hacer para que se mantuviera con signos y fuera atendida por los médicos.

Fue cerca de las 21:00 horas del sábado cuando fue reportado en el lugar conocido como Los Pimientos, perteneciente a la localidad de Tilapa, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Logrando saber que los disparos se dieron en contra de una persona del sexo femenino, cuando la ahora occisa se asomó luego de que tocaran a la puerta de su casa, siendo alcanzada por un proyectil a la altura del pecho, quién aún presentaba signos vitales siendo necesario su traslado a un hospital para ser atendida de manera rápida.

Siendo llevada de manera inmediata a la sala de urgencia del hospital de Tlapacoyan por los propios familiares, quienes por cercanía decidieron acudir a este municipio donde a pesar de los esfuerzos, nada pudieron hacer para mantenerla con vida falleciendo al interior de la camioneta en la que fue trasladada.

Dicha persona fue identificada como Oliva Diaz Sánchez, quien recibió un impacto mortal de bala en el pecho que paso cerca del corazón, situación que fue informada al personal de la policía ministerial de Tlapacoyan para iniciar las diligencias de rigor.

Minutos más tarde fue necesaria la presencia de servicios periciales para llevar a cabo el traslado del cadáver al SEMEFO y practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte, para ser entregado el cuerpo a sus familiares y darle cristiana sepultura.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×