Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Muere motociclista al chocar con una camioneta de jugos en Jáltipan

Muere motociclista al chocar con una camioneta de jugos en Jáltipan

Una persona del sexo masculino falleció la tarde de este viernes, luego de que se impactara con su motocicleta, contra una camioneta propiedad de la empresa Jumex.

Este lamentable accidente ocurrió sobre el camino Lomas de Tacamichapan-Buenavista la altura de la localidad de Ahuatepec, a donde se movilizaron organismos de auxilio entre estos Protección Civil, la Policía Municipal y Tránsito del Estado para brindar la ayuda.

Al llegar vieron que el conductor de una motocicleta FT159 de color negro con amarillo, estaba tirado sobre el camino de terracería, sin embargo ya nada podían hacer por él pues había fallecido.

Se trata de José Daniel Vasconcelos Galmich, de 25 años de edad con domicilio en esa localidad y de ocupación campesino.

En el lugar estaba también una camioneta de color azul de la empresa Jumex, con placas de circulación XX 06 609 del Estado, marcado con el número económico 2261 y también se encontraba su conductor Vicente Gregorio Alejo, de 42 años de edad, originario de este municipio,  con domicilio en la colonia Benito Juárez de Minatitlán y de ocupación chofer de la empresa Jumex.

Fue precisamente esta persona quien dijo que él  transitaba sobre ese camino de terracería con dirección hacia la localidad de Buenavista, sin embargo en ese punto el motociclista invadió carril y se impactó contra la camioneta que el conducía.

La motocicleta quedó completamente desbaratada y cerca quedó el cuerpo inerte del joven José Daniel Vasconcelos Galmich.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales a realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo, al tratar de llevarse el cuerpo, familiares habitantes de la comunidad pidieron que el cuerpo no saliera de la comunidad y que ahí mismo le darían sepultura, lo que finalmente fue realizado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×