De acuerdo con el parte médico emitido por el Semefo de Orizaba, el hombre que pereció en la vía pública de la colonia Unión y Progreso del municipio de Nogales durante la tarde de este sábado, habría presentado una congestión alcohólica.
La Fiscalía Regional de Justicia no inició una carpeta de investigación correspondiente, ya que no había delito por perseguir.
El finado de identidad resguardada que vestía zapatos negros, cinturón negro, pantalón de vestir beige, camisa café con cuadros negros y gorra negra, de 60 años de edad y con domicilio en la misma colonia, fue entregado a sus familiares para su traslado y cristiana sepultura.
Cabe recordar que el masculino fue localizado inconsciente sobre la calzada Martín Torres, alrededor de las 16:28 horas, por habitantes y, aunque al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, solo confirmaron el deceso, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y peritos en criminalística de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |