Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Sufre caída desde 25 metros y muere en Omealca

El masculino cayó al sótano de más de 25 metros de profundida

Sufre caída desde 25 metros y muere en Omealca

Un hombre de 40 años de edad perdió la vida tras caer a un sótano ubicado en la parte alta del municipio de Omealca; accidente que generó una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales de los tres órdenes de gobierno y de personal de la Fiscalía.

El finado en vida respondía al nombre de: José Carmelo Namitle Reyes y quién era vecino de la comunidad de Mihuatlan de éste mismo municipio.

Caída de 25 metros

Se conoce que durante un descuido, el masculino cayó al sótano de más de 25 metros de profundidad y aunque al sitio llegaron oportunamente paramédicos del Grupo Samuv, nada pudieron hacer, pues el hombre pereció a causa de los golpes sufridos.

Tras confirmarse el deceso, al lugar arribaron gendarmes de la Marina Armada de México, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de  Bomberos Voluntarios de Córdoba, así como rescatistas de Protección Civil Municipal y Estatal, quienes de manera coordinada lograron sacar el cuerpo del masculino el cuál se encontraba en el fondo de este sótano.

Es de mencionar que, éste rescate tuvo una duración aproximada de 6 horas; posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Tezonapa para los trámites correspondientes.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×