El motociclista Rodolfo Contreras Tomás, de 18 años de edad, sobrevivió de milagro tras un choque contra el taxi 368 de Acayucan, ocurrido en calles de Oluta.
Información recabada por Imagen del Golfo señala que el joven Contreras Tomás, con domicilio en la colonia Los Laureles se desplazaba con preferencia sobre la calle José María Morelos a bordo de una motocicleta Forza F150 color rojo con placas Z74HN y justo en el cruce de la calle Ignacio Zaragoza del barrio primero, la operadora del taxi 368 de Acayucan Teo Ramirez López, de 32 años de edad, con domicilio en
Esperanza Malota, cortó la circulación y provocó el impacto del motociclista.
Pese a que no portaba el casco de seguridad y aunque tras el impacto, salió proyectado contra un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE), Rodolfo se paró sin lesiones aparentemente y posteriormente fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil (PC) de Oluta quienes lo ingresaron a una clínica particular.
El perito de Tránsito del Estado delegación Acayucan Miguel Hernández Cruz acudió al sitio y tras las diligencias correspondientes ordenó el traslado de las unidades involucradas a un corralón para los efectos legales.
Trascendió que el joven oluteco no presentó lesiones que pongan en peligro su vida. Los daños materiales fueron valuados en casi 25 mil pesos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |