Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista chocó por alcance en el ejido el Túnel

Motociclista chocó por alcance en el ejido el Túnel

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejo como resultado el choque ocurrido minutos después del mediodía de ayer, hechos ocurridos en el ejido el Túnel del municipio de Ixhuatlán del Sureste, el presunto responsable fue el motociclistas quien no guardo la distancia.

De acuerdo a los datos proporcionados a este medio informativo los hechos ocurrieron aproximadamente las 12:30 horas, cuando el operador del automóvil tipo Dervy de color blanco fue impactado por la motocicleta negra con rojo que era maniobrada por Ruysselin Pérez López de 29 años de edad.

En el lugar Pedro Reyes conductor del automóvil solicitó la intervención de la ambulancia porque el responsable del accidente se encontraba lesionado,   sobre el tramo carretero el Chapo – ejido el Túnel, frente a la virgencita perteneciente al municipio de Ixhuatlan del Sureste.

De acuerdo al reporte efectuado por el personal de la delegación de Tránsito número 41, los daños materiales ascienden los 10 mil pesos y las lesiones sufridas el motociclista presuntamente no ponen en riesgo su vida.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×