Cobertura-Elecciones-2021

Motociclista chocó por alcance en el ejido el Túnel

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejo como resultado el choque ocurrido minutos después del mediodía de ayer, hechos ocurridos en el ejido el Túnel del municipio de Ixhuatlán del Sureste, el presunto responsable fue el motociclistas quien no guardo la distancia.

De acuerdo a los datos proporcionados a este medio informativo los hechos ocurrieron aproximadamente las 12:30 horas, cuando el operador del automóvil tipo Dervy de color blanco fue impactado por la motocicleta negra con rojo que era maniobrada por Ruysselin Pérez López de 29 años de edad.

Motociclista chocó por alcance en el ejido el Túnel

En el lugar Pedro Reyes conductor del automóvil solicitó la intervención de la ambulancia porque el responsable del accidente se encontraba lesionado,   sobre el tramo carretero el Chapo – ejido el Túnel, frente a la virgencita perteneciente al municipio de Ixhuatlan del Sureste.


PUBLICIDAD

De acuerdo al reporte efectuado por el personal de la delegación de Tránsito número 41, los daños materiales ascienden los 10 mil pesos y las lesiones sufridas el motociclista presuntamente no ponen en riesgo su vida.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD