Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista choca por alcance en Veracruz; hay una persona lesionada

El motociclista no se percató que el vehículo que iba adelante disminuyó la velocidad y terminó por impactarse.

Motociclista choca por alcance en Veracruz; hay una persona lesionada
Foto: Sergio Aldazaba.

El conductor de una motoneta que circulaba por calles de la colonia Adolfo López Mateos, provocó un accidente en el que él mismo resultó lesionado luego de qué se impactó contra la parte posterior de un auto particular.

Este incidente sucedió sobre la avenida Adolfo Zugasti Sarmiento, entre Gustavo Díaz Ordaz y López Mateos, donde vecinos que presenciaron lo sucedido fueron quienes llamaron al 911.

imagen-cuerpo

Según los datos recabados, el conductor de la motoneta de la marca Italika color azul cielo se desplazaba por la avenida, cuando a unos metros antes de llegar a la gasolinera, las unidades de enfrente disminuyeron su velocidad.

No obstante, el joven Diego David Tejeda Montalvo, no se percató de esto y fue así que terminó por estrellarse por alcance contra el automóvil que venía frente a él y se había detenido por el tráfico que se genera a la entrada de la estación de servicio.

imagen-cuerpo

Se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo de color gris, el cual era tripulado por Hernán Bayona García, el cual al sentir el golpe descendió para ver qué había pasado y auxiliar al lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron hasta dicho sector para brindarle los primeros auxilios al motociclista, pero afortunadamente éste sólo se llevó algunos golpes y raspones de menor consideración.

imagen-cuerpo

Finalmente, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron momentos después para tomar conocimiento de lo sucedido, ordenar el retiro de las unidades a la delegación y así deslindar las responsabilidades que resulten.

Fotos: Sergio Aldazaba.

/ct