Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

La recuerdan con cariño y nostalgia; a un año de asesinato de la periodista Yessenia Mollinedo

Fue recordada por el medio

La recuerdan con cariño y nostalgia; a un año de asesinato de la periodista Yessenia Mollinedo

A un año de su asesinato fue recordada en redes sociales la extinta periodista, Yessenia Mollinedo Falconí, ultimada a tiros el 9 de mayo de 2022 en la colonia Cerro Alto junto a una de sus colaboradoras.

En este primer aniversario, las muestras de cariño, nostalgia y dolor no se hicieron esperar al recuerdo de quien fuera durante sus últimos años de vida, directora del medio digital, el Veraz Informativo.

Tanto amigos, compañeros y familiares, hicieron alusión a la fecha que marcó a la región sur, por lo que se considera fue el primer crimen contra de un integrante del medio.

Respecto al caso envuelto en la polémica, lo único que se sabe es sobre la presencia de por lo menos un presunto responsable detenido por el doble homicidio.

Hay que recordar, que Yessenia fue ultimada a tiros cuando conducía un automóvil acompañada de Johana García Olvera considerada como amiga y colaboradora de la periodista, las que fueron sorprendidas por un par de sicarios alrededor de las 15:30 horas en la esquina de Benito Juárez y Francisco I. Madero, de la colonia Cerro Alto.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar