Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a hombre con motocicleta con reporte de robo, en Córdoba

Fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba

Detienen a hombre con motocicleta con reporte de robo, en Córdoba
Detienen a hombre con motocicleta con reporte de robo, en Córdoba

Detectives de la Policía Ministerial Acreditable lograron la detención de un hombre en las inmediaciones de la colonia San Nicolás, municipio de Córdoba, cuando conducía una motocicleta deportiva con reporte de robo; fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para los delitos que le resulten. 

Se conoce que el hombre identificado como Misael "N", viajaba a bordo de una motocicleta Bajaj Pulsar de color negro, sobre la Avenida 1 entre Calles San Pablo y Calle 4 de la colonia antes señalada cuando fue interceptado por los oficiales de la Policía Ministerial. 

Se dice que tras marcarle el alto, y verificar el NIV de la unidad: MD2A36FZ7HCB000432, resultó que contaba con reporte de robo del día 23 de noviembre del 2019, por lo que fue inmediatamente intervenido. 

El detenido, que aseguró haberla comprado a otra persona sin saber que era robada, fue trasladado e ingresado a las instalaciones del Mando Único en la colonia Santa Cruz Buenavista, de Córdoba y posteriormente fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional para determinar su situación legal.

Es de mencionar que la motocicleta fue enviada a un corralón particular hasta que el propietario acredite su procedencia.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×