Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ladrones 'visitan' domicilio en Villas del Sur

Los ladrones al no poder romper una protección, levantaron el mosquitero de la ventana

Ladrones visitan domicilio en Villas del Sur

Debido a que no pudieron romper una protección, amantes de lo ajeno robaron bolsas en un domicilio de la colonia Villas del Sur, la madrugada de este jueves en Coatzacoalcos; éste no es el único caso, pues ha habido tres más.

De acuerdo a información recabada por Imagen del Golfo, el atraco ocurrió alrededor de las 04:00 horas en un domicilio de la calle 12 de Octubre, de la colonia Mención.

"Yo me paré a las 06:30 para irme a bañar e irme al trabajo, vi la mosquitera, pero como estaba medio dormida pensé que se habían caído los tornillos, fui a decirle a mi esposo", narró la propietaria del domicilio.

Pese a que el domicilio cuenta con cámaras, los ladrones ingresaron por un 'punto ciego',  para no ser grabados, por lo cual para cometer sus fechorías levantaron una malla, sin poder quitar la protección de la ventana.

Lo único que alcanzaron a robar fueron una bolsa y una cangurera.

Los habitantes del domicilio llamaron a la Policía Municipal, quienes tomaron datos de los hechos y les recomendaron interponer una denuncia ante el Ministerio Público.

Sin embargo, éste no es el primer robo en la calle 12 de Octubre, pues este año ocurrieron dos más, en domicilios que se encuentran después del canal a cielo abierto.

También hubo un tercer atraco, aunque éste fue el año pasado, pero cuando los dueños llegaron por la mañana al domicilio encontraron a los ladrones ahí dentro.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×