Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Joven de 16 años se suicida, en Ángel R. Cabada

Joven de 16 años se suicida, en Ángel R. Cabada

Una adolescente que aparentemente pasaba por una severa depresión, decidió terminar con su vida al darse un tiro en la cabeza en el interior de su habitación, donde fue hallada por sus familiares.

Según los datos obtenidos la joven de escasos 16 años de edad con identidad reservada, se encontraba en el rancho de sus padres denominado Los Queseros, en la congregación de Tecolapilla.

La familia descansaba cuando de pronto escucharon una detonación de arma de fuego proveniente del interior de la casa, por lo que de inmediato se levantaron a verificar que es lo que había ocurrido.

Fue así que encontraron a la adolescente tendida sobre la cama, con la cabeza ensangrentada y a un costado un arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate al 911.

Paramédicos llegaron en ambulancia momentos más tarde para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente a su llegada solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiales aseguraron el perímetro, mientras personal de Servicios Periciales se encargó de retirar el cuerpo y el arma, pero hasta el momento se desconocen las causas que la llevaron a tomar tal decisión.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×