Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Joven de 15 años muere ahogado en río Metlac

Joven de 15 años muere ahogado en río Metlac

Un joven de tan sólo 15 años de edad, fue rescatado por sus familiares y trasladado a su domicilio, luego de haber perdido la vida ahogado en las aguas cristalinas del río Metlac perteneciente a la Congregación Chilapa del municipio de La Perla.

 

El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Domingo "N", mismo que fue identificado por su padre Doroteo "N" de 47 años, con domicilio en la localidad Chilapa de dicho municipio, enclavado en zona serrana del Parque Nacional Pico de Orizaba.

 

De acuerdo al reporte policial, el joven acudió a nadar a dicho río, pero un descuido, y las fuertes corrientes de agua, ocasionaron que se desestabilizará y muriera ahogado.

 

Tras la tragedia, amigos y habitantes dieron parte a la familia, quienes de manera inmediata lo sacaron del agua y los trasladaron a su domicilio para intentar reanimarlo, pero al ya no presentar signos vitales, procedieron a alertar a las autoridades policiales.

 

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y dieron fe del fallecimiento.

 

Cabe señalar que, debido a los usos y costumbres del pueblo, el cuerpo del menor no pudo ser trasladado al Semefo oficial, haciéndose cargo la familia de la preparación del cadáver y el sepelio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×