El asesinato de El Brujo, Fidel Hernández Santos habría sido por cuestiones de extorsión según las primeras líneas de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) en torno de este homicidio ocurrido en Sayula de Alemán.
Como se informó el hecho de violencia se registró el pasado domingo en la casa ubicada sobre la calle Veracruz esquina Belisario Domínguez en el barrio Petróleo.
Información recabada por Imagen del Golfo a través de autoridades estatales y federales refiere que la delincuencia había fijado los ojos en Fidel por algunas tierras y recursos económicos que obtuvo a través de los años al dedicarse al esoterismo y la venta de productos de misticismo lo que le valieron su apodo.
La víctima fue atacada por sicarios que irrumpieron en su hogar mientras descansaba junto a algunos integrantes de la familia.
El Brujo tenía 54 años de edad y en su etapa de juventud fue miembro del Ejército Mexicano.
Es preciso mencionar que pese a la presencia de las fuerzas federales y estatales este municipio sayuleño encabeza los homicidios en lo que respecta al distrito judicial 20 con base en Acayucan lo que ha generado preocupación entre la ciudadanía al no ver clara una estrategia de seguridad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |