Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Investigan asesinato de ganadero en Acayucan; sicarios no robaron, aseguran

Investigan asesinato de ganadero en Acayucan; sicarios no robaron, aseguran

Aunque el robo es la principal línea de investigación por el asesinato en Acayucan del ganadero y exfuncionario de San Juan Evangelista, Santos Razo Ávila; fuentes dignas de crédito confirmaron que los sicarios no se llevaron pertenencias ni efectivo.

Como se informó de manera oportuna, el hecho de violencia ocurrió sobre la calle Hilario C. Salas entre Guadalupe Victoria y Barriovero en la zona centro.

La información consultada por Imagen del Golfo refiere que el sanjuaneño había llegado a la ciudad de Acayucan para realizar algunos movimientos bancarios tras la compra venta de algunos semovientes; posteriormente acudió con su familia a realizar algunas compras.

Se dijo que la víctima de 54 años de edad, quien en su momento fungió como director de Fomento Agropecuario y después de Protección Civil durante las administraciones del extinto Faustino Lagunes Rivera y de Abel Vásquez, respectivamente, regresaba de la “barber shop” cuando fue interceptado por dos individuos con quienes presuntamente forcejeó.

Uno de los agresores disparó contra el varón quien cayó tendido y en cuestión de minutos se desangró.

Se logró saber que los hampones no lograron el botín y por ello la autoridad indaga otro posible móvil ajeno al hurto del dinero.

La víctima era de Villa Guerrero municipio de San Juan Evangelista y al momento del ataque, se dirigía hacia su vehículo donde le esperaban su esposa y dos hijos a quienes los verdugos respetaron la vida.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×