Cobertura-Elecciones-2021

Intentan robar cableado de parque al poniente de Coatzacoalcos

A más de un mes de haber sido rehabilitado por las autoridades locales, amantes de lo ajeno han comenzado a causar daños en uno de los parques que se encuentra en la colonia Santa Isabel primera etapa de Coatzacoalcos.


Vecinos de ese sector dieron a conocer que en dos ocaciones sujetos desconocidos han intento llevarse el cableado eléctrico del parque que se ubica sobre la calle Carpinteros entre Quetzal y Gorriones.

Intentan robar cableado de parque al poniente de Coatzacoalcos


"Han pretendido robar los cables, ya van dos veces, cortan la energía eléctrica para que puedan trabajar, pero afortunadamente no se han logrado llevar nada, ya hemos visto a un muchachillo sentado en el parque y lo tenemos identificado que es uno de los que viene a desconectar la energía eléctrica en la madrugada", declaró el señor Óscar Jara Lafita uno de los inconformes.


PUBLICIDAD


Explicaron que son los propios vecinos quienes se encargan de mantener limpio este espacio para que las personas realicen sus actividades físicas, por lo que piden el apoyo para que los elementos policiacos realicen sus rondines por las madrugadas.


"Se limpia todas las mañanas, estamos esperando nada más los juegos de los niños, se han hecho juegos en llantas, para que los niños se diviertan un rato, ya van dos veces que se han querido llevar los cables, pedimos que los policías se den su rondín para que no se roben nada", expuso el señor José Trinidad Ramos.


Durante los trabajos de limpieza, los vecinos se han percatado que en uno de los registros donde se encuentran los cables hay un enjambre de abejas, por lo que solicitan que los elementos de Protección Civil (PC) lo retire.


PUBLICIDAD


"Se ha pedido el apoyo para que se lleven el panal de abejas, no queremos que los maten, solo pedimos que se lo retiren de ahí, porque luego quieren venir a quemarlas y van a dañar los cables", expresó la señora Lucila Contreras.


Los colonos de la Santa Isabel se encuentran a la espera que las autoridades municipales concluyan los trabajos de rehabilitación del parque, donde solo hace falta que instalen los juegos para los niños que llegan al lugar.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD