Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ingresan al Cereso a presuntos homicidas de choapense

Durante la mañana del pasado jueves 28 de marzo, autoridades policíacas fueron alertados sobre la presencia del cuerpo de un masculino.

Ingresan al Cereso a presuntos homicidas de choapense

Los presuntos homicidas del choapense Pedro Pablo Isaías Neri quien fue asesinado el pasado jueves santo en un camino de la comunidad de El zapote, perteneciente al municipio de Minatitlán.

Héctor "N" y Carmen "N", ya se encuentra internados en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso), después de ser imputados como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado, por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Presuntamente estos dos sujetos fueron los responsables de asesinar de una manera sangrienta a Pedro Pablo Isaías Neri, quien era vecino de la colonia Ignacio Zaragoza mejor conocida como "El Perrero" en el municipio de Las Choapas.

Durante la mañana del pasado jueves 28 de marzo, autoridades policíacas fueron alertados sobre la presencia del cuerpo de un masculino que quedó tirado al lado de una camioneta RAM color azul placas de circulación XV-07-847 del Estado.

La detención de los presuntos homicidas se llevó a cabo la tarde del viernes y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), y a través de un juez de control se emitió la imputación en su contra.

Así mismo estableció como medida cautelar prisión preventiva justificada por un año, dentro del proceso penal 118/2024, por lo que permanecerán detenidos en el penal.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×