Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ejidatarios de Las Choapas detienen a dos sospechosos de homicidio

A pesar que se hablaba en un principio que serían linchados, la mayoría de los ejidatarios, dijeron que tenían que respetar a las autoridades.

Ejidatarios de Las Choapas detienen a dos sospechosos de homicidio

Durante la noche del viernes, ciudadanos de una comunidad rural, lograron la ´aprehensión´ de dos personas, quienes podrían estar relacionados con el homicidio de Pedro Pablo Isla Neri (55).

Los pobladores de la colonia Ignacio Zaragoza, cansados de los deficientes resultados de la policía investigadora, decidieron encabezar los trabajos de detención de los sospechosos del crimen, ocurrido durante la mañana del jueves. entregándolos posteriormente a la Policía Estatal.

A pesar que se hablaba en un principio que serían linchados, la mayoría de los ejidatarios, dijeron que tenían que respetar a las autoridades procuradoras de justicia, por lo que esperan que este caso no quede impune.

Durante la noche del viernes, los dos sujetos fueron presentados ante las autoridades de la Fiscalía en Minatitlán, de acuerdo con los primeros reportes, los sospechosos habrían solicitado transporte al fallecido para luego cometer el crimen.

La investigación continúa en curso para esclarecer los detalles del homicidio, por lo que no se descarta que sigan las detenciones de más personas, debido que los ejidatarios tomaron el control de la seguridad de sus calles. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×